Coaching Profesional y Personal

Rincón de Sanación tiene la suerte de contar con un gran profesional del Coaching, que nos ofrece dos líneas de trabajo para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Diego Soriano Massabó te acompañará a través de sesiones de Coaching Personal, si lo que necesitas en encontrar guía en el ámbito de tu vida familiar o social.

Si lo que necesitas es dar el salto como emprendedor, su acompañamiento de Coaching Profesional será la mejor de las guías para lograr llevar a cabo tus sueños.

¡Coaching puede ayudarte a despegar!

COACHING PERSONAL

Es un proceso personalizado y confidencial en el que el coach, te acompañará a descubrir tus propias potencialidades, para que con ellas logres llevar a cabo la consecución de tus metas. Experimentarás cambios profundos y duraderos en cualquier ámbito de tu vida.

Una sesión tiene una duración aprox. de 1 hora y media.

Su importe es de  60 €

COACHING PROFESIONAL PARA EMPRENDEDORES

Se trata de un proceso personal y confidencial, orientado a la consecución de tus sueños y metas profesionales. El coach te acompañará en un viaje de autodescubrimiento de tu potencial para que puedas enfocarlo en tus proyectos de forma duradera y efectiva.

Una sesión tiene una duración aprox. de 1 hora y media.

Su importe es de 60 €