Te presento el calendario de actividades para el mes de Junio.

¿Te has fijado qué variado y con qué vibración tal elevada viene el verano? Cada mes nace el nuevo calendario en función de las actividades que mis alumnos me van pidiendo y de ese modo, va tomando forma. Hay meses que brillan especialmente y este mes de Junio el calendario de actividades brilla mucho.

Abrimos Junio con un curso de Registros Akáshicos nivel II. tanto en la modalidad presencial, como on-line. Esto parece algo simple pero no lo es: no todos los meses damos éste precioso salto vibracional que tantas cosas buenas comporta: expansión de conciencia, seguridad como canalizador, elevación de la frecuencia vibratoria y acceso a las memorias universales, o lo que es lo mismo, acceso a la sabiduríad del Universo.

Avanzamos por Junio con una nueva actividad de la mano de Teresa Costa Tort, un precioso Taller de Constelaciones Familiares.

De nuevo abriremos formación en  Registros Akáshicos I en la modalidad presencial. Aprenderás a conectar con las memorias de tu alma y desde ahí a sanar desde el origen aquello que te encuentres listo para soltar. Comenzarás a tener un diálogo continuo con tus maestros y guías y sentirás cómo tu vibración se incrementa y tu vida se llena de luz.

Finalizamos el mes con una Maestría en Reiki Tradicional Usui. A través de éste curso te conviertes en guardián y facilitador de ésta hermosa herramienta de sanación. Conocerás formas de mantener tu vibración elevada y aprenderás a conectar a otras personas a la Energía Vital Universal.

Además tendremos Tutoría y Prácticas de Reiki, ideal para aquellas personas practicantes de Reiki que están deseando compartir su energía, y para aquellos que necesitan recibir una sensión.

Todas éstas actividades tienen lugar en nuestro espacio Rincón de Sanación, en Valdemorillo, Madrid. A 35 minutos de la capital y en una preciosa zona de la Sierra de Madrid.

Deseo que todas éstas actividades conecten con tu corazón. Si lo sientes, comparte con otras personas ésta información. ¡Gracias!