Actividades para el mes de Septiembre

By |2019-08-31T15:21:31+00:00agosto 31st, 2019|Sin categorizar|0 Comments

Te presento el calendario de actividades para el mes de Septiembre.

Ya está aquí uno de los meses mas bonitos y luminosos del año: un mes de comienzos, buenos propósitos y con una luz y energía especial. Septiembre es  mes de cosecha, así que permítete recoger los frutos de lo que hayas sembrado en los meses anteriores.

Inauguramos el curso con una actividad nueva, que nos va a permitir sentir la vibración del Método Melchizedek. En ella, vamos a conocer qué es el Método y a participar en una meditación que nos activará y conectará los chakras con la frecuencia 13:20:33 del tiempo natural. Si lo sientes te invito el 14 de Septiembre a acercarte el Método Melchizedek.

Y como corresponde con un buen comienzo de curso, abriremos formación en  Registros Akáshicos I en la modalidad presencial. Aprenderás a conectar con las memorias de tu alma y desde ahí, a sanar desde el origen aquello que te encuentres listo para soltar. Comenzarás a tener un diálogo continuo con tus maestros y guías y sentirás como tu vibración se incrementa y tu vida se llena de luz.

El día 21 de Septiembre celebraremos un Taller de Geometría Sagrada. En éste taller conocerás los fundamentos de ésta ciencia milenaria y cómo puedes incorporarla, como herramienta de apertura, conexión y expansión con la vida y el Universo.

El domingo 22 de Septiembre damos un nuevo paso hacia el Akasha con un Nivel II de Registros Akáshicos en modalidad on-line. Una opción perfecta para aquellas personas que encuentran complicado el desplazamiento o necesitan iptimizar su tiempo. Es importante que sepas que el curso tiene la misma duración y contenidos que el curso presencial

Nuestra meditación semanal comienza el jueves 12 de Septiembre en su horario habitual, de 11 de la mañana.

Además tendremos Tutoría y Prácticas de Reiki, ideal para aquellas personas practicantes de Reiki que están deseando compartir su energía, y para aquellos que necesitan recibir una sensión. Será el sábado 28 de Septiembre.

Todas éstas actividades tienen lugar en nuestro espacio Rincón de Sanación, en Valdemorillo, Madrid. A 35 minutos de la capital y en una preciosa zona de la Sierra. (Excepto las actividades on-line que se celebran por la plataforma Hangouts).

Deseo que todas éstas actividades para el mes de Septiembre, conecten con tu corazón. Si lo sientes, comparte con otras personas ésta información. ¡Gracias!.