Vivimos momentos de grandes cambios sobre la superficie de la Tierra y hoy mas que nunca, las herramientas de profunda transformación que hemos ido incorporando a nuestra vida cobran todo su sentido y valor.

En mi caso, es el Método Melchizedek el que me está acompañando con toda su luz y pureza para que manifieste como nunca antes el Plan Divino elegido para mi Alma.

Parte de ese Plan es acompañarte, quizás a tí, que estás leyendo este texto. Gracias por abrir tu corazón, si es así.

Deseo que sepas que todo está bien, que todo en estos momentos sobre la Tierra, es absolutamente hermoso y perfecto. Nuestro querido planeta está cambiando en apariencia. Es lo natural, pues su frecuencia vibratoria es mucho más elevada de lo que era en el siglo pasado. Necesita transformar su cuerpo físico en un cuerpo de quinta dimensión, acorde a su vibración. Por ello está en continuo cambio y continuará estándolo, hasta que culmine su propio proceso de Ascensión.

Los seres humanos estamos siendo llamados a ascender con ella, o lo que es lo mismo, a manifestar la quinta dimensión a través de nuestra propia existencia. Formamos parte de la Tierra, somos organismos vivos y nuestro medio de vida es la Tierra, si ella cambia, nosotros debemos cambiar con ella.

La disconformidad que muchas almas están sintiendo hacia el estilo de vida creado por el hombre, es algo totalmente natural. Es la llamada del Alma a manifestar otra cosa, otro modo de vida totalmente diferente basado en el amor, en una vibración de quinta dimensión. Si es tu caso, eres una de esas almas llamadas para realizar la Ascensión junto a la Tierra.

Puede ser que en tu proceso de transformación personal sientas a tu Alma inquieta, anhelante, en contínua búsqueda. Es tiempo de recuperar dones, de recordar nuestra Naturaleza Divina, de recuperar las fuentes de Sabiduría olvidadas. El Alma entonces, nos guía para que así sea.

Si tu Alma está resonando con estas palabras, es posible que esté guiándote hacia el Método Melchizedek. Y es que ésta herramienta contiene muchos tesoros en su interior, que pueden convertirse en tus mejores compañeros para tu proceso personal de Ascensión Espiritual.

El Método Melchizedek es una herramienta de Sanación y Ascensión que trae de regreso al Alma, la sabiduría ancestral de Lemuria, Atlántida y Egipto. Dicho de otro modo, nos trae el conocimiento necesario para manifestar nuestro cuerpo de Luz de quinta dimensión y así, realizar nuestra Ascensión junto a la Tierra.

Devuelve la salud a todos nuestros cuerpos, para así iluminarlos y elevarlos. Nos convierte en pilares de Luz sobre La Tierra y de ese modo, participamos activamente de la Ascensión Planetaria. Anclamos continuamente luz, y por resonancia, ayudamos a despertar a otras almas que también están siendo llamadas a ascender.

La Quinta Dimensión ya es un hecho. Es elección de tu alma formar parte de ella o continuar la experiencia evolutiva en una realidad de tercera dimensión.

Si sientes la llamada de la Madre Tierra y estas palabras han resonado en ti, te animo a recuperar la sabiduría de los Maestros de la mano del Método Melchizedek. Y si deseas que yo te acompañe, me hará feliz hacerlo en la próxima formación programada para el mes de Junio.

Desde el servicio y en amor

Montse