Ho’oponopono2018-01-24T08:24:26+00:00

Ho’Oponopono significa «enmendar un error».

Se trata de una herramienta de sanación, procedente de la antigua filosofía Huna de Hawaii, basada en la creencia, de que somos artífices de nuestra realidad. Todo lo que acontece en nuestra vida es creación nuestra, por lo tanto, está en nuestras manos el poder para cambiarlo.

La enfermedad es el resultado de la ruptura de las Leyes Universales, dicen los kahunas. Y con Ho’Oponopono podemos reparar el daño, limpiando las memorias que hemos archivado en relación con ese error.

Podemos decir que Ho’Oponopono es un método de limpieza de memorias que nos devuelve a nuestra pureza original.

la práctica de Ho’Oponopono es dulce y amorosa. Nos permite trabajar cada día sobre nuestra propia sanación de forma alegre, sintiendo con cada práctica como el cuerpo energético se vuelve más ligero y la vida fluye rápida y llena de sincronicidades.

Ho’Oponopono nos reconcilia con el niño interior. Es él quien guarda las memorias dolorosas, y al trabajar sobre ellas y liberarlas, nuestro niño interior se siente alegre y recupera la confianza perdida con los años. En consecuencia nos volvemos inocentes como niños y vivimos en conexión con el Universo.

TALLER DE HO’OPONOPONO

  • Es un taller teórico-práctico, muy ameno. En el aprenderás los principios de Ho’Oponopono, su historia, cómo funciona y las herramientas de trabajo que se utilizan
  • Se imparte esporádicamente
  • Tiene una duración de cuatro horas
  • Se entrega manual y péndulo
  • El importe es de 50 € (IVA no inc.)

Contacta con nosotros para más información o próximos talleres: Contacto