Project Description

Método Melchizedek ®

 “Avanza a tu Maestría, ya es hora. Es posible y tú lo puedes escoger, si lo deseas”.

Toth

¿Qué es el Método Melchizedek?

El Método Melchizedek es una preciosa herramienta de sanación y de ascensión, a través de la cual aprendemos a activar nuestro vehículo de Luz Merkaba, lo que nos permite vivir de forma plena, consciente y en sintonía con nuestro plan de vida y con la creación.

El Método Melchizedek establece un flujo constante de energía amorosa entre el corazón humano, la Fuente Divina y la Tierra. Al conectarnos de esta manera se nos permite atraer las energías originales de Dios y de la Tierra para unificarlas y manifestar una Energía Amorosa Sanadora de alta frecuencia.

Esta valiosa herramienta nos invita a avanzar en nuestro camino espiritual como nunca antes. Como la gran maestría personal que es, requiere de compromiso y dedicación, lo que se traduce en un precioso acto de amor a uno mismo y por resonancia, a la vida, la humanidad, la Tierra y el Universo.

Alton Kamadon

Alton Kamadon ha sido el fundador del Método Melchizedek. Fue responsable de anclar al plano terrestre la vibración de La Orden Kamadon de Maestría del Amor Incondicional.

En agosto de 1997 el Maestro Ascendido Thoth le presento a Alton una nueva perspectiva para entrar a la ascensión y a la activación del Cuerpo de Luz Merkabah,  e introdujo una nueva modalidad de sanación holográfica. Llamó a esta nueva/vieja sabiduría : “EL METODO MELCHIZEDEK”. Thoth dejo impresas en Alton estas nuevas/viejas técnicas que fueron primeramente practicadas en la Tierra por los Cetáceos (delfines y ballenas) dentro de los templos del descubrimiento personal y del aprendizaje más elevado en Atlántida.

La formación

La formación del Método Melchizedek está dividida en cinco niveles. Cada uno de ellos supone una importante transformación personal a través del conocimiento profundo del cuerpo de luz y de la auténtica naturaleza divina.

       NIVEL 1 & 2

              NIVEL 3

      NIVEL 4

      NIVEL 5