Project Description

Nivel 3

El Nivel Tres del Método Melchizedek puede describirse como una Iniciación dentro de la Orden de Maestría del Templo Kamadon de Enseñanza Superior, de Conocimiento y Sabiduría del Amor Incondicional de Dios a través del Nuevo Merkabah de Unicidad de Amor.

Introducción:

Hay muchos niveles de vibración superior dentro de la Maestría de la Orden de Melchizedek, y Kamadon es una de esas órdenes superiores de Maestría.

“Kamadon” es un anagrama del nombre Adam Kadmon, el nombre que se le da a nuestro Cuerpo de Luz, el “arquetipo” o prototipo de la humanidad. Esta es la forma divina que contiene la esencia de YHVH, Dios.

El Templo de Luz Kamadon de Amor Incondicional será atraído a la Tierra a través de las enseñanzas unificadas de amor como nos propusimos en el Nivel Tres del Método Melchizedek.

Aquellos que quieran participar de los Tres Niveles de esta antigua/nueva sabiduría se verán a sí mismos como Maestros Kamadon cuyo propósito único será el aceptar el gran plan de Dios para este planeta, su gente, y el Universo, ese plan siendo uno de la unicidad de amor dentro de la luz divina de servicio a nuestros hermanos y hermanas, sirviéndonos a nosotros mismos y a Dios.

El Nivel Tres del Método Melchizedek será presentado por los Ancianos  Melchizedek.   Sus presencias y energías combinadas serán sentidads como guias cada día, hasta el día final de iniciación.  Estarán lado a lado con los Ancianos Melchizedek, transmitiéndoles sus antiguas y divinas codificaciones .  Cuando esas codificaciones enten en su estructura celuluar, despertarán el propósito divino de su creación.  Serán reconocidos como Maestros Kamadon en la Orden de Melchizedek .

La sanación holográfica será nuevamente una parte muy importante, presentando el concepto de 33 hologramas múltiples conectados a los 33 chakras, rotando a mayor velocidad en la Conciencia Crística Cósmica para crear un proceso de sanación más acelerado.

Algunos contenidos de los 3 días del Taller de Nivel 3:

  •  Unificar las técnicas del Método Melchizedek del Nivel Uno y el Nivel Dos con el nuevo Merkabah de Unicidad.

  •  Activar y transferir las codificaciones ancestrales del Cristal Kamadon Guardián de la Tierra

  •  Activar el sistema de 33 chakras a través del Pilar de Luz.

  •  Activar el grado 33 del Cuerpo de Luz Adán Kadmon.

  •  Liberar los Misterios y fundirse con el Templo de Luz Kamadon de Amor;

  •  Viajar a través de los pasadizos secretos y las Cámaras de Sabiduría superior de Kamadon

  •  Introducción, trabajo y recepción de las codificaciones divinas de los 144000 Ancianos Melchizedek

  •  Una conversación con Dios;

  • La Universidad Melchizedek en las Pleyades

  •  Una Meditación mundial de amor, conectando la Red Crística con la Conciencia Cósmica Universal a través de nuestro Sistema Solar y el Sol.

  •  Sanación holográfica avanzada con Fórmulas de Luz Kamadon

  • Iniciación dentro de la Orden de Kamadon, Una Maestría Universal de Amor.

      …y más