Reiki2019-03-14T22:36:40+00:00

Project Description

REIKI

La palabra Reiki significa Energía Vital Universal. Hace alusión a la energía que se encuentra en todos los lugares del Universo y que es creadora de todo lo que existe en él. Esta energía posee una vibración muy elevada, la más elevada que podamos imaginar.

Una primera sesión de Reiki nunca deja indeferente, normalmente nos llevamos un estado de ánimo alegre y positivo. Dependiendo de lo que el paciente tenga que sanar, será recomendable que reciba una o varias sesiones de Reiki. El terapeuta podrá orientarle.

La energía trabajará a nivel físico, mental, emocional y espiritual. No es necesario que el terapeuta tenga demasiada información sobre el paciente. En realidad, la energía irá donde tenga que ir, por lo que el paciente se verá profundamente beneficiado de la sesión, que aportará lo que la persona necesite.

Reiki está indicado para todo, especialmente beneficioso para combatir dolores de huesos, dolores musculares, sistema inmunológico debilitado, problemas endocrinos, mala circulación, dolores de cabeza, dolores agudos tipo cólico, fibromialmia, estrés, ansiedad, depresión, el cansancio crónico…
Una sesión de Reiki tiene una duración aproximada de 45 minutos a 1 hora.
Importe: 35 € (Iva no inc).