El Viaje del Alma2018-01-24T08:07:10+00:00

«Ya no es tiempo de sanar a través del dolor. Es tiempo de sanar utilizando herramientas de quinta dimensión, que nos ayuden a recordar que somos seres de luz, eternos, perfectos e infinitos».

El Viaje del Alma es una herramienta de sanación akáshica que nos permite sanar a través del amor, alejándonos de métodos tradicionales que, sin dejar de ser efectivos, no están en sintonía con la nueva vibración de La Tierra.

La energía akáshica en la energía de Dios, aquella que da lugar a todo y que contiene la memoria de todo lo que acontence a lo largo y ancho del Universo. Tiene la vibración más elevada que podamos imaginar, lo que hace de El viaje del Alma una experiencia espiritual llena de pureza y amor.

A través de ésta terapia podemos sanar muestras memorias y recuperarlas desde una conciencia elevada. Ello nos permite ser observadores de nuestra propia historia sin entrar en juicios y sin revivir emociones de baja frecuencia. Por el contrario, al elevarnos a través de la energía del Akasha a la conciencia de Dios y recuperar dichas memorias, nuestra capacidad de comprender, perdonar y amar, se vuelve plena. De ese modo, sanamos y dejamos marchar para siempre, aquello que nuestra alma necesita soltar.

  • Una sesión de El viaje del Alma tiene 1 hora y media de duración.
  • Especialmente efectiva para sanar viejas heridas del pasado, de ésta u otras vidas.
  • También para comprender mejor nuestro papel en el mundo, el plan del alma y reconocernos como los seres luminosos que somos.
  • Su precio es de 45 €

Si deseas más información, no dudes en contactar con nosotros.