Reiki es una terapia de sanación que actúa a nivel físico, mental, emocional y espiritual. A través suyo podemos liberar todo aquello que en nosotros no esté funcionando correctamente.

Consiste en la aplicación de las manos a lo largo del cuerpo del paciente para transmitir Energía Vital Universal. No implica ningún tipo de masaje, tampoco quitarse ropa; sólo se aconseja vestir comodamente.

Podemos recibir una sóla sesión de Reiki y sentir sus beneficios. Llenarnos del bienestar y relajación que produce la Energía Vital Universal y sentir una corriente de positividad asentarse en nuestro interior.

Es importante saber que con una sesión abrimos una puerta a nuestro mundo interior, como preparación para acceder a niveles profundos de sanación. Podríamos decir que una primera sesión nos testa y nos prepara para la auténtica sanación.

Por ello, si deseas experimentar por primera vez la energía del Reiki, aliviar dolores físicos localizados, equlibrar tus emociones liberando ansiedad, estrés, tristeza, una sesión puede ser perfecta.

Si lo que necesitas es una sanación más profunda y liberar las causas reales de lo que te esté sucediendo, sea físico, emocional o mental, lo ideal es que recibas un tratamiento de al menos cuatro sesiones, pues le darás tiempo a tu cuerpo para abrir las puertas internas necesarias, para soltar los viejos programas que están causando la enfermedad.

Podríamos decir que la energía del Reiki funciona como el antivirus del ordenador. Cuando entra en nuestro interior nos hace un «escaner» de la cabeza a los pies buscando aquello que no va bien. Nomalmente comenzará liberando nuestro cuerpo físico para después adentrarse en las causas mental-emocionales que sostienen ese mal.

Una sesión de Reiki jamás tiene contraindicaciones, pero sí es posible que en las horas posteriores a recibirla nuestro cuerpo libere bloqueos y ésto se refleje en mal estar general, dolor de cabeza o incluso gastroenteritis. Estos efectos no duran más que unas horas y hay que tomarlos como una purificación del cuerpo.

Si deseas recibir una sesión de Reiki o un tratamiento ponte en contacto en el 616 294 391 o  a través de éste formulario: Contacto.

  • Una sesión tiene una hora de duración
  • Se aconseja llevar ropa cómoda y calcetines
  • Una sesión cuesta 35 €
  • Cuatro sesiones cuestan 100 €