Este mes, ven a disfrutar de la Tutoría y Prácticas de Reiki.

El próximo sábado 23, vamos a disfrutar de la Energía Vital Universal en varias actividades: repasaremos algunos conceptos básicos de Reiki, realizaremos una meditación muy especial de conexión con la energía y realizaremos prácticas de Reiki en camillas.

Si eres practicante de Reiki, esta actividad te ayudará a reconectar con la práctica que tanto te gusta.

Cuando nos iniciamos en Reiki una de las cosas que más felices nos hace es poder practicar con otras personas, pues Reiki va mucho más allá de la actividad terapéutica: establece una conexión superior entre terapeuta y paciente que proporciona un gran bienestar en ambos. La energía es canalizada por el terapeuta y proyectada en el paciente, y el hecho de que recorra el cuerpo energético del terapeuta o canal supone que la sanación que aporta ésta energía, tiene efecto no sólo en el paciente, pues el canal también recibe sus beneficios.

Además, esta actividad está orientada tanto a practicantes de Reiki como a personas que sin estar iniciadas, deseen conocer esta herramienta y recibir una sesión de manos de nuestros practicantes.

Recuerda: “Reiki está indicado para todo, especialmente beneficioso para combatir dolores de huesos, dolores musculares, sistema inmunológico debilitado, problemas endocrinos, mala circulación, dolores de cabeza, dolores agudos tipo cólico, fibromialmia, estrés, ansiedad, depresión, el cansancio crónico…”

Celebramos Tutoría y Prácticas de Reiki de forma periódica. Síguenos para saber cuando será la próxima cita.