Una lectura de Registros Akáshicos es una experiencia única, que sin duda produce un antes y un después en la persona que la recibe.

No todos los días tenemos la posibilidad de vernos a los ojos de los seres de luz que nos acompañan, y es eso precisamente lo que sucede en la lectura: tenemos la oportunidad de recibir información de mano de nuestros maestros, guías y seres queridos, concerniente al plan de nuestra alma.

A través de una lectura de Registros Akáshicos recibimos respuesta a aquellas preguntas trascendentes que tantas veces nos hemos formulado (qué hago aquí, cúal es mi propósito de vida, qué pactos de almas tengo con mis seres queridos…) y a preguntas puntuales que en éste momento del camino nos estén rondando.

Al tratarse de información libre de las limitaciones del ego, trae una gran comprensión para nuestro proceso evolutivo y nos ayuda a reconocernos como realmente somos, en nuestra auténtica dimensión espiritual.

Una lectura de Registros Akáshicos trae tal cantidad de información, que su contenido nos acompaña por largos periodos de tiempo (incluso años). Lo más frecuente es, que con una sóla lectura en nuestra vida sintamos que tenemos suficiente.

LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS

  • Tiene una duración aproximada de 1 hora y media.
  • Es hablada, por lo tanto es bueno que la grabes, para que puedas volver a escucharla las veces que lo necesites.
  • Durante la lectura se recibe una gran cantidad de energía y su efecto durará los siguientes días.
  • Es fácil que te emociones y llores.
  • El lector actúa como canal de la información, no es un médium (se trata de una experiencia de tipo espiritual, en ningún caso es espiritismo).
  • El importe de la lectura es de 50 €

Si deseas una lectura contacta con nosotros: Contacto