Comenzamos de nuevo formación de Nivel 1&2 del Método Melchizedek en Junio.

La energía tan poderosa que en éstos momentos acompaña a la Tierra, invita a seguir despertando y creando nuestro cuerpo de luz para la Ascensión. Y en éste vertiginoso viaje puede ser que hayas entrado en resonancia con el Método Melchizedek, ya que es una valiosa herramienta de creación del cuerpo ascensional a través del merkaba o vehículo de luz.

El Método Melchizedek es una preciosa herramienta de sanación y de ascensión, a través de la cual aprendemos a activar nuestro vehículo de Luz Merkaba, lo que nos permite vivir de forma plena, consciente y en sintonía con nuestro plan de vida y con la creación.

El Método Melchizedek establece un flujo constante de energía amorosa entre el corazón humano, la Fuente Divina y la Tierra. Al conectarnos de esta manera se nos permite atraer las energías originales de Dios y de la Tierra para unificarlas y manifestar una Energía Amorosa Sanadora de alta frecuencia.

Esta valiosa herramienta nos invita a avanzar en nuestro camino espiritual como nunca antes. Como la gran maestría personal que es, requiere de compromiso y dedicación, lo que se traduce en un precioso acto de amor a uno mismo y por resonancia, a la vida, la humanidad, la Tierra y el Universo.

 

Si resuenas con el Método Melchizedek, te invito a abrazar estas antiguas enseñanzas en una formación de Nivel 1&2 Combinado que tendrá lugar los días  13-14 y 20-21 de Junio.