A partir de 2010, los Registros Akáshicos han aparecido con fuerza en el entorno de las terapias y el crecimiento personal, y no cesan de resonar en cada vez más personas.
Pero, ¿Qué son? ¿Y por qué cada vez son más personas las que se sienten atraídas?
Los Registros Akáshicos son energía y contienen la información de todo lo que existe a lo largo y ancho del Universo. Dicho de otro modo, todo aquello que posee vida genera un registro de su actividad, algo así como un “informe” que es almacenado en un lugar muy especial: el Akasha.
La palabra sánscrita Akasha, hace referencia a la “energía primordial de la cual emana todo”, es decir, la energía creadora del Universo. Por lo tanto, es en el lugar donde se encuentra la Fuente Creadora, donde se almacenan los Registros Akáshicos, esos “informes” de todo lo que acontece en el Universo.
Cada alma posee su propio registro. En su viaje particular, desde que se separó de la Fuente Creadora hasta el momento actual, el alma ha ido almacenando información de cada experiencia vivida en cada rincón de Universo y por supuesto, en La Tierra.
Como almas individuales y viajeras, tener acceso a los archivos o memorias de todo lo experimentado, es un auténtico privilegio que en estos tiempos los seres humanos podemos recuperar.
En estos momentos La Tierra y los seres que habitamos en ella, estamos viviendo momentos claves para nuestra evolución. A partir de 2012 con el cambio de Era, la humanidad está experimentando un despertar de la conciencia sin precedentes; y con ello estamos recuperando dones y memorias que nos pertenecen. La posibilidad de acceder a los archivos o memorias de nuestra alma, se presenta ante nosotros como un regalo, y así, unos antes y otros después, vamos sintiendo la llamada para recuperar el acceso a nuestros Registros Akáshicos.
Puedes acceder a ésta herramienta a través de dos vías:
- Solicitando una Lectura de Registros Akáshicos a un terapeuta debidamente formado.
- Realizando un curso de formación en Registros Akáshicos.
En cualquiera de los dos casos, Rincón de Sanación puede ayudarte. No dudes en consultarnos.