A través del Taller de Iniciación a la Geometría Sagrada podrás descubrir tu auténtica naturaleza divina, conociendo las matrices que sostienen el Universo.
La Geometría Sagrada está en todo lo que nos rodea. Descubre cómo en el Universo todo es orden y armonía. Toda la creación se sostiene en la manifestación de ese orden, que lo conforman las matrices geométricas ocultas en cada forma.
Dichas formas las encontramos en la naturaleza, en el reino animal, vegetal y mineral. También en la creación humana sosteniendo la arquitectura, la música…
La Geometría Sagrada es el estudio de la arquitectura de Dios. Nos aporta orden y la comprensión de que estamos formados a imagen y semejanza del Universo y de que existe una red invisible que nos conecta con toda la creación.
Te ofrezco un taller en el que podrás iniciarte en éstas apasionantes enseñanzas de forma didáctica, accediendo a lo complejo desde lo simple, estudiando y sintiendo en tu interior cada forma, conectando con la energía que contienen, desde la sencillez del círculo hasta la belleza del cubo de Metatrón.
La Geometría Sagrada te va a permitir:
- Abrir tu corazón a la Vida
- Volver a un estado de paz y armonía
- Conectar y recordar tu esencia divina
- Enfocarte en lo que realmente deseas
- Despertar
- Entrar en sintonía con El Todo
- Experimentar la armonía y perfección del Universo en ti
- Sentir la malla invisible que te une con toda la creación
- Comprender y vivir de acuerdo a las Leyes Universales
Contenidos del Taller:
- ¿Qué es la Geometría Sagrada
- Los Principios Herméticos
- Meditación y prácticas
- El estudio de Las formas primordiales:
- La Unidad
- La Vésica Piscis
- La semilla de la Vida
- La Flor de la Vida
- El Cubo de Metatrón
- Los Sólidos Platónicos
- El Mercabah
La duración del taller es de cuatro horas. Se entrega manual y diploma acreditativo.
Si deseas avanzar en tu camino espiritual comprendiendo tu auténtica naturaleza divina y las matrices que te conectan con todo lo que conforma en Universo, el Taller de Iniciación a la Geometría Sagrada es para tí.