Todos nos sentimos vivos, alegres, emocionados y conectados en el corazón de un bosque. Caminamos, respiramos profundamente, abrimos el corazón, abrazamos a los árboles y nos sentamos a meditar. Y volvemos a casa «reseteados». Con la energía elevada y alegre, a veces con las respuestas que necesitamos en nuestro corazón (incluso sin haberlas pedido).
Las energías de la Tierra cada vez mas elevadas, están cambiando nuestro paradigma. Nuestra conciencia se está expandiendo y nuestros dones van aflorando.
Y una de las experiencias más maravillosas que puedes experimentar, es ESCUCHAR LA VOZ DE LOS GUARDIANES DEL BOSQUE. Aún si eres escéptico, si no crees en ti, en tus dones… sucederá.
Aquí, con amor e ilusión te dejo las claves para que te abras a ésta increíble experiencia:








Estos seres Divinos, son ancianos de la Tierra. Llevan memorias ancestrales en sus células y están conectados con todo el hábitat que les rodea. Suelen portar mensajes relacionados con su misión, la historia del lugar en el que habitan y los ciclos vitales que cumplen. Les gusta ser escuchados y valorados y no juzgan nuestro comportamiento.
La enseñanza más valiosa que recibí de uno de ellos, fue sobre lo importante que es cumplir como habitantes de la Tierra, con nuestro Propósito Divino.
Recuerdo que me contaba con un orgullo inocente, que estaba dando nuevos brotes y que éstos pronto serían nuevas hojas y algunos, pequeñas ramas de las que nacerían flores y posteriormente frutos.
Pude sentir dentro de mí, su consciencia de Unidad con la Tierra, de aportación a la Creación de Dios; sentía que sus ciclos vitales eran la Vida, la maravillosa corriente de Vida, de Amor, de la Fuente Creadora.
Y eso es lo que nos dirían estos Seres Divinos, si hablaran como nosotros, si se dedicaran a juzgar, si entendieran algo sobre estos extraños humanos que viven desconectados:


¿ Te animas a salir al bosque y escuchar a los Guardianes?
En amor
Montse