Vamos a celebrar un nuevo curso de Nivel 1 de Registros Akáshicos en Julio. ¡Por eso estamos muy contentos!
Además, será en un lugar increible en plena Sierra de Guadarrama, entre robles, castaños y pinos en el precioso pueblo de Cercedilla. Allí se encuentra Los Castaños, un complejo perfecto para realizar actividades, encuentros y retiros para el alma.
Imagina por un momento que tu alma lleva tiempo sintiendo la llamada de los Registros Akáshicos. No es un momento cualquiera, es un acontecimiento muy especial, pues implica recuperar la memoria del alma y la sabiduría universal. Ahora imagina poder experimentar ese encuentro espiritual en un lugar mágico, donde todo invita a abrir el corazón y a desconectar de lo cotidiano. Pues eso es exactamente lo que va a ocurrir el próximo 27 de Julio: vamos a dar un importante salto vibracional hacia el Akasha para convertirnos en canales de la más pura energía de ascensión disponible en la Tierra, con un nuevo curso de Nivel 1 de Registros Akáshicos.
El verano es tiempo de disfrute y también de ponerse en acción: de sacar a la luz todo aquello que durante los meses de recogimiento hemos ido cultivando en nuestro interior. Ahora la energía de sol nos acompaña para iluminarnos y toda actividad espiritual se ve incrementada por la actividad solar.Un momento perfecto para recuperar el don de la canalización a través de los Registros Akáshicos.
Si sientes que es tu momento da ya el salto, tus maestros y guías te acompañarán felices… ¡Pues habrás escuchado su llamada!
Algunos contenidos del Taller:
- El viaje del Alma
- Qué son los Registros Akáshicos
- La canalización
- Activación de las glándulas maestras
- Sintonización individual
- La apertura de los Registros Akáshicos
- Los Seres de Luz que nos asisten
- La lectura de Registros Akáshicos
- La creación del Espacio Sagrado
- La Flor de la Vida
- Limpieza energética profunda
- La sanación a través de los Registros
y más…