El Método Melchizedek es una técnica de Sanación espiritual con un gran poder transformador. Se basa en el principio de Unidad y conexión con la Fuente Divina, y utiliza la Geometría Sagrada para a través de la meditación, respiración y visualización, alcanzar un estado de salud, armonía y abundancia perfectas.

Esta técnica además, tiene la capacidad de ordenarte en todos los aspectos de tu vida. Ese orden atiende a su poder de conectarte con tu verdadero Ser, con tu auténtico propósito de vida.

Vivimos tiempos de mucha distracción/desconexión: la sobre-estimulación a través de las tecnologías, el ritmo frenético de nuestras vidas, la sobre-carga de responsabilidades… son factores que nos llevan a vivir una vida en “piloto automático” y sentirnos desmotivados, perdidos y sin rumbo. El Método Melchizedek nos devuelve a nuestro centro, al estado natural del Ser. Nos reconecta con nuestra esencia y con el sentido de nuestra existencia.

Somos cada vez más los que formamos parte de esta Familia de Luz. Es este artículo te comparto la experiencia de algunos de nuestros alumnos, con el deseo de que te sirva de inspiración y motivación, para dar el salto hacia tu propia Maestría.

Testimonio de Andrea (Madrid)

Cuando me puse en contacto con el Método Melchizedek no sabía lo que significaría para mí: un auténtico recordar. Enseñanzas que nacen del interior y encuentran la manera de traducirse a mi propio lenguaje.

El nivel 3 para mí, ha sido un viaje de conexión no solo conmigo misma sino con el cosmos, dejándome lista para la entrega desde el Amor y la Verdad que Soy.

Queda mucho que integrar aún, pero este camino de iniciación sin duda lo eligió mi alma.

Gracias infinitas a Montse por su amor y su entrega.

Testimonio de Montse (Madrid)

Inicié la formación en el Método Melchizedek dejándome guiar por mi intuición, ya que desde hacía tiempo me llamaba, aunque no veía claro lo que tenía para ofrecerme. Su sabiduría me hacía sentir pequeñita, sabía que estaba ante algo grande, pero no terminaba de comprender.

Hasta que decidí ponerlo en práctica con mi hijo de dos años. Le habían detectado una cardiopatía a los nueve meses de edad y tras cumplir los dos años, sabíamos que había que operarle. Cinco meses antes de la operación, comencé a practicar cada día la Sanación del Método Mélchizedek con él. Lo hice durante un mes y sin creer mucho en mí, pero llena de amor. El resultado fue que llegada la fecha de la operación, mi hijo estaba totalmente curado, sin rastro de su cardiopatía.

Ahora, ocho años después de aquello, mi hijo sigue completamente sanoy su vida es totalmente normal.

No tengo más que palabras de gratitud hacia esta maravillosa y milagrosa herramienta.

Testimonio de Marta (Madrid)

El Método Melchizedek fue para mi el inicio de un viaje para salir de mi ego y de la dualidad, el reto para mi mente limitante y del personaje tan enganchado al dolor y el sufrimiento y la llave para acceder a mi sabiduría y a la unidad.

Ha sido y es la estructura que necesitaba para sostenerme en algo más grande que yo, fuera de mi control.

Testimonio de Valeria Kechichian (Palma de Mallorca)

El Método Melchizedek me reconectó con mucha de mi sabiduría ancestral y abrió herramientas maravillosas que impactaron profundamente en todas las otras herramientas que utilizo.

Se despiertan muchos de nuestros otros sentidos al activar nuestro cuerpo de luz de esta manera tan maravillosa.

Poder tener acceso a una herramienta de frecuencia 5D es un lujo.

Absolutamente transformador.

 

Testimonio de Vanesa (Madrid)

El Método Melquizedek es el amor en acción, es el instrumento de sanación más amoroso que podamos llegar a utilizar para liberar nuestra alma y continuar con nuestro propósito aquí en la tierra.

Testimonio de Almudena (Madrid)

El Método Melchizedek para mi es el mejor camino que he encontrado para descubrir quien soy y cual es mi propósito. Te ayuda a elevar la vibración y te lleva a hacer profundos cambios para la evolución de tu consciencia.

Sin duda lo recomiendo

Testimonio de Elena (Valencia)

Es un método de total conexión con toda tu multi-dimensionalidad en conexión con tu Divina Presencia Yo Soy. Te aporta unidad en conexión con todas las partes de ti, dándote presencia, consciencia y amor infinito.

Testimonio de Nathalie Toro Retivoff (Madrid)

Mi experiencia con el Método Melkisedek es difícil de explicar, cómo cualquier experiencia de «elevación de consciencia». Y cuando digo elevación de consciencia, me refiero literalmente a la elevación y expansión de nuestra consciencia humana, nuestro potencial aquí y ahora, en nuestra humana humanidad. Es un método que nos dota de herramientas, técnicas y experiencias que nos sacan de nuestros referentes habituales, ya que aún siendo referentes muy distintos a los que conocemos, son reales, tangibles y de gran pureza.

Mi experiencia ha sido de expansión, de sanación (para mí y para otros) y de comprensión de conceptos repetidos entre todos los místicos del mundo, que se tornan finalmente comprensibles y cercanos. Es una herramienta infinita, que me tomará años integrar, como todo trabajo serio, que pide también de nosotros compromiso y verdad, como todo trabajo serio.

Es compleja y sencilla, abstracta y concreta. Del cielo y de la tierra. Pura y puramente positiva.

Una bendición para mí.

Gracias, gracias, gracias.

Testimonio de Victoria Velázquez (Gran Canaria)

El Método Melchizedek para mí ha sido la llamada de mi gran Maestro Thoth, el cual me recuerda mi maestría y gracias al Holograma del amor, que activo a diario, llegar a mi corazón y expandir amor a todo el mundo, y ver como se producen los cambios en ellos. Gracias infinitas.

 

Testimonio María Luisa (Madrid)

Ha sido un regalo divino coincidir con Montse en este camino espiritual. Para mí, ha sido una experiencia profundamente enriquecedora explorar la formación de Melchizedek a su lado. Durante mucho tiempo, mi alma anhelaba integrar esta sagrada información que Montse comparte con tanto amor. 

Al inicio del curso, experimenté una mezcla de emociones, y fue después de la segunda clase cuando comencé a comprender y asimilar, toda la sabiduría que mi mente humana no podía captar, pero que mi alma reconocía desde el primer instante. Y por todo esto agradezco a mi hermana por su hermosa misión. Te honro y admiro profundamente. Que la luz siga iluminando nuestro camino!