Un Cuenco Tibetano es un auténtico tesoro. Es una herramienta de sanación profunda, ya que su sonido y vibración penetran todos nuestros cuerpos para «afinarlos» o devolverlos a su estado de perfección original.
Esto tan maravilloso sucede por la ley de resonancia: el Cuenco Tibetano posee de base el sonido primordial de la creación, el OM o AUM y cuando aproximamos un cuenco a nuestro cuerpo, las ondas lo penetran y de forma natural, transforman nuestra vibración.
El efecto en nuestro cuerpo energético es de disolución de los bloqueos, que las ondas del cuenco encuentran en su camino. Para a continuación, elevar la frecuencia hasta aproximarse lo más posible a la vibración elevada del cuenco.
Es posible que tengas un cuenco en casa y no le hayas sabido sacar todo su potencial. En ese caso te invito a descubrirlo conmigo en un Taller teórico-práctico, en el que aprenderás:
– Qué son los Cuencos Tibetanos
– Su historia
– Tipos de cuencos
– La terapia del sonido
y sus beneficios
– La elección de un cuenco tibetano
– Meditación con cuencos
– Uso terapeútico (limpieza aural, equilibrado de chakras, relajación, limpieza de espacios…)
El próximo taller de Iniciación a los Cuencos Tibetanos y la Terapia del Sonido será el Sábado 30 de Noviembre, de 16 a 20 hrs.
Recuerda: ¡Si tienes un cuenco tibetano, tienes un auténtico tesoro!